un millón de cosas:
nos juntamos, de nuevo, desde temprano. leímos ideas, ninguna marcha (del todo) bien.
nos matamos a retazos de videos, así que ésto es más o menos lo que tenemos por hoy (además de puteadas).
ah, y el sábado es el día en el que vamos a volver a todos los lugares del documental a llevar la copia final. qué miedo.
qué es esto? unas de piratas.
la idea es gloriosa: un grupo de personas vive en una casa, está loca y cree que está en un barco, que son piratas y que tienen aventuras.
el presupuesto es tirano y echó por tierra todas nuestras ideas de alta mar.
qué entonces? podría llegar a ser un grupo de locos que raptan a un cuerdo. aman las películas de piratas, la literatura de piratas, el acento, el olor de la sal, la madera podrida, la humedad. siguen creyendo que viven en un barco, aún en medio de chacarita. siguen creyendo que son piratas, pero ésta vez no son los de antaño, son piratas del siglo xxi. de belgrano de córdoba? si, puede ser. aunque taieres tiene más aguante. piratas del asfalto? por qué no. bajan cosas de taringa? quién no.
en fin, son piratas modernos, están deprimidos, odian los semáforos, las veredas, los trabajos, las publicidades, la música electrónica y de todo un poco. quieren vivir corriendo a los corsarios, quieren vivir hace siglos.
el personaje del cadete que secuestran funcionaría de contrapunto con la locura. un sano entre tanta locura, un anclaje para los navegantes.
qué pasa si no puede escapar? si la convivencia lo hace ir entrando, de a poco, en el juego de la locura? y qué pasa si, finalmente, salen de la casa y escuchan las olas, ven la arena, sienten la sal y ven el atardecer en la rompiente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario